martes, 7 de julio de 2009

Pausa


Argenta
Cargado originalmente por Jose Miguel Adaros
Qué hacer,
Cuando no existe rabia ni enojo
sino sólo pena?
Cuando el vacío en el estomago
y el miedo difuso,
emergen como lágrimas repentinas.

Cuando los recuerdos se transforman en imágenes lejanas
y las fantasías se tornan peligrosas.

Qué hacer,
Cuando las preguntas se agolpan en mi cabeza
cuando sé que las respuestas no vendrán.
Cómo despegarse, desligarse y abandonar?

Qué hacer,
Si ya no puedo mirar la Luna,
si no puedo dejar de esperar
si sabiendo que me pediste que me alejase
sigo estando hasta desesperar.

Porque no puedo echarte de mi mente
Por qué no te puedo dejar de pensar
Por qué te extraño hoy más que nunca
Porque no te puedo dejar de amar

Porque no existe rabia ni enojo
Y la nostalgia no te hace olvidar
Porque la pena lo inunda todo
Y hoy más que nunca, vale más.

1 comentario:

Viviana Aguirre dijo...

Tengo la sensación que el ejercicio de escribir es el resultado de vaciar el alma, resetearla para volver a llenarla de cosas nuevas. Pero por que será que muchas veces volvemos a colapsarla de lo mismo?
Felicitaciones compañeros, me agradó mucho tu veta artística, de verdad!
Vivi