viernes, 8 de enero de 2010

Se acabo!

Ya está, se acabó
Ya no estás,
Ya no estoy.
No quisimos volver
Ni esta ni otra vez
Pero ya está, se acabó
No va más,
no voy yo.
Y perdido me quedo
Sin ti, sin mí
Sin despedirnos de nuevo
Esa es la decisión
(La nuestra a lo mejor?)
Ya está, se acabó
Fuiste tú
O fui yo?
Qué más importa
Qué más da
Si total no somos
no hay dos
Ya está, se acabó
No habrá más
Caldo de cabeza,
O eterna confusión
No más llamadas altaneras
Ni lo que la cercanía nos dejó
No más cartas ni emociones
No más encuentros ni encontrones
Ya está, se acabó
No escribo más
Sólo Adiós!

2 comentarios:

Esencia dijo...

Odio tirar la toalla y vivir con la fustración de no haber luchado o hecho lo suficiente...mientras mi corazón mantenga esa dirección.... pero seguramente desde alguna inexplicable madurez se vea distinto y sea lo mejor decir, ya está, ya está............

Bien exteriorizado, de la forma más sencilla y más auténtica Jose...


Siempre esencia.

Jose Miguel Adaros dijo...

Gracias amiga, por todas tus palabras y consejos, tus apreciaciones y tiempo. Un abrazo.