viernes, 29 de enero de 2010

Sólo una

Tengo mil razones para no estar contigo
Y sólo una para esperarte
La única que me hace pensarte
La única que me hace soñarte

Por ella yo te escribo
Y veo en la Luna tu reflejo
Ella inspira mis más íntimos deseos
Y me acompaña en estos desvelos

El tormento nace de su boca,
de sus ojos la pena
Sus brazos son mi abrigo
y la esperanza de ella brota.

Por ella te imagino en mi vida,
te proyecto en mi camino
Por esa razón no te libero
De mis locuras y atavíos

En ella se juega mi alma
En aquello que sólo yo te tengo
lo que reside dentro de mi ser
y que me regala (para seguir) el aliento.

4 comentarios:

mareva mayo dijo...

Muy bueno...

Esencia dijo...

¿ Acaso hacen falta más de una sola razón ?

Solo se necesita coherencia en ese sentimiento y no dejarse vencer por el cansancio... qe humano es que llegue, pero para ello estan las caídas... para lvantarse con más fuerza.

Con cariño, esencia.

Jose Miguel Adaros dijo...

Gracias a ambas por pasar a compartir. Esencia, ya te echaba de menos!! Tienes razón, no hay que dejarse vencer y eso hago, resistir teniendo como única fuente, el Amor. Gracias por tu compañía.
Salu2

Mayte S. dijo...

Jose, mirahice de nuevo cambios... y bueno... quedé con mi primer blog http://contodaesencia.blogspot.com/

v t comentario en el nuevo y bueno... con todo mi agradecimiento, pero, lamentando ls molestias, sigue en el blog Con Toda Esencia , si??? Perdona las molestias de veras.

Seguimos leyéndonos...!!!

Simpr esencia