lunes, 11 de enero de 2010

Sentimiento en Re Mayor

Sabes que él no podrá
Con una docena de rosas
Provocar lo que yo con sólo una
Sabes que no volverás a sentir
La caricia tierna y la apasionada
De mis manos que sí saben tocarte
El cosquilleo de mis labios en tus hombros
Y mi ser que te respiraba a diario
Serán desde ahora sólo un recuerdo vago
Cuando él quiera conquistarte
Me extrañará tu forma en mis recorridos
Y el sudor de nuestras frentes se secará para siempre
No conocerás el calor nuevamente
Ni la acogida de dos almas latientes.
Será desierto llano el candor de tu cuerpo
Y no habrá vista sin nuestras miradas
Vivirás a lo mejor tranquila
Una vida seca y desapasionada
Sabes que él no podrá
Seducir como yo,
Producir lo que yo
En tu alma o corazón,
Ni en tu cuerpo ni en tu mente.
Luego que has conocido el Amor
El resto no es más que vacío inerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego que has conocido el Amor
El resto no es más que vacío inerte.
Y la nostalgia? que haces con la nostalgia que invade?
Tranquilidad? es casi tan dificil como buscar la felicidad...

Esencia dijo...

El comentario anterior bien refleja lo que yo te hubiera contestado... pero aléjalo de la fustración y del dolor... guarda todo cuanto os hicisteis sentir porque eso... nadie se lo lleva...

Me gustó leerte.

Siempre esencia.

Jose Miguel Adaros dijo...

No sólo sabes escribir de hermosa forma, sino que sabes leer excepcionalmente, las emociones y las almas. Gracias por compartir Esencia, tu don.