domingo, 1 de noviembre de 2009

Memoria al viento

Sabes que el viento es siempre el enviado de nuestra memoria. Lleva en sus brisas los recuerdos de tiempos pasado, mejores, juntos... Toca con sus caricias tu cara, como si llevase mis manos y mis ganas a tu presencia, como si entendiera el regalo de mi alma en esta distancia. Te rodea en un abrazo, te abriga, te enfría, te toca... una extensión de mi ser natural, una sincronía con el universo que me permite esta tarde encontrarte, vibrarte, removerte, para que te acuerdes de mi...
Viento, palabra, verso y beso, caricia, mirada furtiva, memoria olvidada, alcance a la distancia, movimiento conjunto, prolongación del deseo, de la necesidad, encuentro abstracto y literario, susurro de nuestro nombre en el silencio y a solas...

No hay comentarios: